“Podía haber dado más en algunos encuentros”

El arquero Joaquín Mendive charló en exclusiva con la web oficial del club y realizó un balance del primer semestre de la Reserva del Club Atlético Huracán.

 

– ¿Qué balance hacés de este primer semestre del equipo de Reserva?

-Un balance positivo en el final. Empezamos medio mal, conociéndonos entre todos con un equipo más renovado. Costó, pero nos pudimos poner a tono y comenzamos a levantar bastante.

– ¿Costó más de la cuenta la formación del nuevo equipo?

-Si, al principio costó bastante. Nos conocíamos de entrenar, pero faltaba hacerlo dentro de la cancha. Al final rendimos bastante.

-En comparación con la Primera, los conjuntos de Reserva con los que se enfrentaron están bien posicionados en la tabla. ¿Esto influyó también en ustedes?

-Las Reservas fueron un poco más duras. Igual, el nivel fue parecido en todos los encuentros. Por suerte, pudimos levantar al final.

– ¿Qué les dijo Eduardo Lagunas? ¿Cuál fue tu experiencia con él como entrenador?

-Con Lalo (Lagunas) estuvimos bastante bien. Nos implementó el esperar y no tanto salir a presionar. En el cierre le tomamos la mano y, por eso, levantamos. Nos apoyaba en todo. Tuvimos un buen semestre.

-Si tuvieras que decirme el mejor partido de esta primera parte del torneo, ¿con cuál te quedás?

-El mejor fue el 3 a 0 a Defensa, que encima venía puntero. Fue un partido increíble de todos. Desde el 1 a los chicos que estuvieron en el banco de suplentes.

– ¿Y el peor?

-Fue el 0 a 3 con Unión en la Quemita. No pudimos levantar, la verdad es que no sé lo que nos sucedió.

-En lo personal, ¿destacás el asentarte en los entrenamientos de la Primera?

-Sí, sí. Eso me pone muy contento. No tanto en los partidos de Reserva, siento que podía haber dado un poco más en algunos encuentros. Pero el resto, muy bien.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas