“Conocí Huracán y elegí quedarme”

Carolina Tomassi, una de las gimnastas qué llegó más recientemente al club, dialogó en exclusiva con la web oficial y explicó cómo fue el paso desde su ciudad natal hasta llegar a Huracán, y por qué eligió entrenar en la sede del Globo.

 

Llegada a Huracán

“Hago gimnasia desde los cinco años en Entre Ríos y me vine hace tres años a estudiar medicina acá. No encontraba club al principio por lo que iba y venía, hasta que encontré Huracán y me “re gustó”. Son muy flexibles, porque estudio, y por ese motivo a veces necesito faltar. Acá me saben entender. Esto para mi es un despeje y lo necesito. Me gusta mucho competir”.

La relación con la coordinadora María Cecilia Corral

“Mi entrenador es Juampi, pero Ceci (Corral) nos mira las series y nos arma los enlaces. Ella se dedica más a la parte artística de cada serie, que las sigue con música que yo tengo también y me coordina. Está bueno porque en el nivel que estoy yo es todo más bailado y ella le da su toque”.

Balance de 2017

“Yo todavía no hice el pase de federación y por eso participé sólo de un torneo. Fui a un amistoso en Hacoaj, donde la pase muy bien y me gustó mucho. Había mucha gente, y eso para mí fue algo nuevo. En mi provincia no suele haber tanta cantidad de chicas en mi nivel. Nunca éramos más de 6 y acá eran 28 aproximadamente. Una linda experiencia de verdad”.

Expectativas para 2018

“Por ahora, me quedo acá. Venimos entrenando bien y mi objetivo es poder subir un nivel más. Seguramente venga en febrero para comenzar a prepararme y poder cumplir con las metas”.

Ailén Trokun

Foto: Hacoaj

Noticias Relacionadas