“Saber que estás defendiendo al club que más querés no tiene precio”

Antonella Vicente, alumna, pero también profesora de gimnasia artística del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con la web oficial sobre este año, que fue tan positivo, sobre su sentido de pertenencia al club y sus ganas de seguir apostando a más para el 2018.

 

Balance del 2017.

“Para mí, en lo personal, fue muy positivo. Se me dio la posibilidad de empezar a dar clases a las nenas que recién empiezan. Fue un camino muy largo y arduo con muchísimo trabajo. La Noche de Los Museos, por ejemplo, fue un gran logro, sacrificado porque tuvimos que venir días de más, levantarnos muy temprano, ensayar y ensayar. En cuanto a lo federativo, tenemos muchas chicas que lograron clasificarse a los nacionales”.

Importancia de preparar jóvenes deportistas en el club.

“A mí lo que más me llena es que soy hincha de Huracán y el sentido de pertenencia es algo único. Saber que estás representando y defendiendo al club que más querés no tiene precio.  Es dar todo día a día para que las que recién empiezan aprendan bien. Ser del club es algo muy bueno porque te incentiva más”.

Su rol protagónico como Alicia en La Noche de Los Museos.

“Me enteré muy de golpe porque en el entrenamiento donde dieron la noticia, no pude ir. Hago danza en otro lugar y eso les sirvió también a los profes para que los ayude a armar las coreografías. Fue un doble trabajo. Venir a entrenar y a la vez preparar los grupos. Después, cuando llegó el momento, arriba del escenario realmente se vio algo lindo y todo el trabajo que realizamos. Para mí, fue algo emotivo y una mezcla de todo: mi pasión por la danza y la gimnasia.

Expectativas para el próximo año.

“En lo personal, espero seguir recibiendo más alumnas, algunas de las mías pudieron meterse en la parte federativa y eso es muy importante porque habla del crecimiento que estamos logrando entre todos. Poder seguir contando con Cecilia (Corral), mi coordinadora, que me ayudó muchísimo. Espero conseguir el Nacional que tanto quiero. Y seguir apuntando simplemente a más con este deporte que tanto me gusta”.

Ailén Trokun

Noticias Relacionadas