Práctica matutina de fútbol en la Quemita

El plantel profesional del Globo realizó esta mañana una práctica de fútbol a puertas cerradas en la cancha 8 del Campo de Deportes Jorge Newbery. El delantero Ramón “Wanchope” Ábila trabajó de forma diferenciada por el desgarro de grado 2 en el aductor de la pierna izquierda.

 

El Globo de Parque Patricios efectuó esta mañana su tercer entrenamiento de la semana en la Quemita. En el inicio, los futbolistas quemeros hicieron trabajos físicos con Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los arqueros Marcos Díaz, Manuel García y Joaquín Mendive practicaron mientras con Carlos González.

Tras ello, el entrenador Gustavo Alfaro armó tres equipos de once futbolistas y realizó dos encuentros de fútbol formal. Los jugadores que no estuvieron en el primer partido hicieron trabajos de definición.

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila practicó por fuera del grupo por el desgarro de grado 2 en el aductor de la pierna izquierda. El entrenamiento se desarrolló bajo la atenta mirada de Fernando Moroni, secretario del Club Atlético Huracán, Daniel Brunet, tesorero de la institución, y de los directivos Abel Poza y Ariel Castro.

El plantel profesional entrenará este jueves a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. Finalizada la práctica, el director técnico Gustavo Alfaro hablará en conferencia de prensa.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas