“Nos llevamos los tres puntos a casa”

El arquero Alan Damiani charló en exclusiva con la web oficial y dio su pálpito de lo que será el cruce ante Ponte Preta por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Ipiranga 2017.

 

Triunfo ante Flamengo y expectativa del partido frente al Ponte Preta

“El partido anterior fue muy bueno. Arrancamos bien y nos acomodamos en la zona. Nos enfrentamos este jueves a un rival difícil, estuvimos analizando el partido contra Cruzeiro. Néstor (Apuzzo) nos está preparando muy bien para enfrentarlos de la mejor manera y sacar los tres puntos”.

Mantener la valla invicta ante el Fla

“No era un partido fácil porque ellos juegan muy bien. Gracias a todos logramos mantener la valla invicta. Ojalá que sea así en todos los cotejos”.

Análisis del rival de este jueves

“Es un equipo que se acomoda muy bien. En el fondo está siempre ordenadito, pero atacan con mucha gente y van mucho de contragolpe. No es nada que no podamos sacar adelante”.

Contrarrestar la altura de los futbolistas brasileños

“Trabajamos mucho con Jorge (Sebastía) para tratar de sobrellevar la altura de los brasileños. Estamos muy bien preparados para lo que venga. Son rivales muy rápidos. Intentamos estar bien parados y no regalar nada”.

Expectativa de la segunda fecha de la Copa Ipiranga

“Nos llevamos los tres puntos para casa. Vamos a ir partido a partido dando lo mejor”.

Buena relación en el grupo de juveniles

“Nos llevamos todos muy bien. Es lo mejor que puede suceder, junto al resto de la delegación. Estar bien unidos sirve para que esta experiencia sea favorable para todos”.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas