Trabajo táctico de desborde y definición

El Club Atlético Huracán efectuó su segundo entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los profesionales hicieron tareas con pelota en espacios reducidos y ejercicios de triangulación ofensiva. El delantero Ramón Ábila practicó de forma diferenciada.

 

El plantel profesional realizó esta mañana su último entrenamiento a puertas abiertas en la Quemita. Los jugadores iniciaron el día con trabajos físicos y tareas con pelota en espacios reducidos bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

En la segunda parte de la práctica, el entrenador Gustavo Alfaro armó seis equipos de cuatro futbolistas para efectuar un ejercicio de desborde y definición en la cancha 8 del Campo de Deportes. Marcos Díaz, Manuel García y Joaquín Mendive fueron los arqueros.

Equipo 1: Montenegro, Garre, Nervo y Pussetto (7 goles).

Equipo 2: Cosciuc/Vivas, Briasco, Calello y Villalba (2 goles).

Equipo 3: Silva, Mancinelli, Coniglio y Álvarez (6 goles).

Equipo 4: Toranzo, Compagnucci, Salcedo y Romero Gamarra (5 goles).

Equipo 5: Bogado, Chimino, Matheu y Solis (4 goles).

Equipo 6: Araujo, González, Mendoza y Angulo (7 goles).

El centrodelantero Ramón Ábila entrenó por fuera del grupo por el desgarro de grado 2 en el aductor. El plantel profesional entrenará este miércoles a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas