Finalizó el IV Encuentro Internacional de Huracanes

El evento, organizado por la Subcomisión de Relaciones Públicas, tuvo su segunda jornada en el Salón Juan Vico del Palacio Ducó, donde dirigentes, jugadores y el entrenador dialogaron con los representantes de las instituciones que llevan el nombre del Globo.

 

Esta instancia consistió en las exposiciones de dirigentes, el cuerpo técnico y jugadores de nuestra institución, dirigidas a los representantes de los clubes Huracanes que participaron de este Encuentro Internacional.

Los oradores durante la mañana fueron (en orden de disertación): el Vicepresidente Segundo Hernán Álvarez, el Presidente Alejandro Nadur, el entrenador Gustavo Alfaro y los futbolistas Martín Nervo, Patricio Toranzo e Ignacio Pussetto.

Posteriormente, hubo un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.

Luego, la segunda parte de la jornada contó con la palabra de los miembros de Comisión Directiva Néstor Vicente, Fernando Moroni y Víctor Di Matteo, la coordinadora de deportes Miriam Mulet, el Presidente de la Subcomisión del Campo de Deportes Hernán Folchi, Alexis Cattaneo de la Subcomisión del Estadio y Santiago Barea, del Departamento de Legales.

El evento finalizó con el intercambio de camisetas entre todos los Huracanes presentes y un picado informal en el campo de juego del Ducó.

Cabe destacar que cada club que asistió recibió una caja con presentes del Globo (camiseta, libros, lapicera, banderín, llavero y pins ), y que al terminar el día, se sortearon las casacas de Lucas Villalba y Martín Nervo, más algunas firmadas por todo el plantel.

Laura Corriale

Fotos: Andrea Imbechi

Noticias Relacionadas