El Globo inició su última semana de trabajo

El plantel profesional del Club Atlético Huracán regresó a las prácticas esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. El delantero Ramón Ábila entrenó de forma diferenciada por el desgarro de grado 2 en el aductor.

 

El Globo de Parque Patricios volvió a los entrenamientos, tras la igualdad ante Patronato de Paraná en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los profesionales iniciaron la jornada con tareas físicas bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Tras ello, el entrenador Gustavo Alfaro armó tres equipos de ocho futbolistas y realizó un triangular de fútbol en espacios reducidos. Los encuentros fueron a un gol con una duración máxima de tres minutos.

Equipo Naranja: Mendive; Chimino, Salcedo, Mancinelli; Calello, Garré, Angulo; Solis y Briasco.

Equipo Negro: García; Vivas/Cosciuc, Nervo, Villalba; Bogado, González, Romero Gamarra; Silva y Coniglio.

Equipo Celeste: Díaz; Araujo, Matheu, Álvarez; Toranzo, Compagnucci, Montenegro; Pussetto y Mendoza.

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila entrenó por fuera del grupo por el desgarro de grado 2 en el aductor de la pierna izquierda. El plantel profesional trabajará este martes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas