La Reserva perdió ante Patronato en la Quemita

Los juveniles del Club Atlético Huracán cayeron esta mañana ante sus pares de Patronato de Paraná por 1 a 0 con tanto de Juan Cruz Franzoni. El arquero Joaquín Mendive y el defensor Walter Pérez fueron expulsados en la segunda etapa del cotejo.

 

Una linda sonrisa se llevó la Reserva quemera el último viernes en su visita a San Martín para el enfrentamiento ante Chacarita Juniors. Con dos tantos de Leonel Müller, el Globo obtuvo su segunda victoria de este campeonato. Esta mañana, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, los de Parque Patricios recibían a Patronato de Paraná.

La primera etapa del partido fue friccionada y con mucho desorden de ambos lados. Los quemeros tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador en un par de ocasiones por medio de Sebastián Ramírez, que no logró aprovechar un par de claras situaciones.

En el cierre de los 45 minutos iniciales, el Patrón puso el 1 a 0 con tanto de Juan Cruz Franzoni. Las malas noticias continuaron para el local a los 6 del segundo tiempo, cuando el árbitro expulsó a Walter Pérez. Con el afán de mantener el resultado, los de Paraná se replegaron en su campo y acortaron los espacios ofensivos de Huracán.

Tomás Molina y Nicolás Cordero, que ingresó por Ramírez, tuvieron dos oportunidades de igualar el encuentro, pero no pudieron superar a Franco Rivasseau. En el final, el juez Lucas Mattis expulsó a Joaquín Mendive, por lo que, Iván Tierno debió tomar el arco en su lugar.

De esta forma, los comandados por Eduardo Lagunas cayeron por la mínima y continúan con 11 puntos en el actual Campeonato de Reserva.

 

Huracán: Mendive; Ávalos, Cosciuc, W. Pérez, Vargas; Marín -Tierno-, Falón; Barboza, Sarrafiore -Curruhinca-, Ramírez -Cordero- y Molina.

Patronato: Rivasseau; Galetto, Rodríguez, Correa, Aruya Torales; Comas, Silva, Schvinot, Piedrabuena; Pastorelli y Franzoni.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos principales: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas