“Estoy contento porque se volvió a ganar”

El volante Leonel Müller habló en exclusiva con Huracán TV tras la victoria de la Reserva ante Chacarita en San Martin y contó cómo fueron sus goles, como está el equipo y cuáles son sus virtudes dentro de la cancha.

 

Sensaciones luego del triunfo

“Estoy contento porque se volvió a ganar. El equipo jugó un gran partido. Costó al principio. Enfrentamos a un gran rival, pero después de que ellos hacen el gol no agachamos la cabeza y siempre fuimos al frente y pudimos remontar y ganarlo”.

Relato de los dos goles

“En el primer gol me dan un pase, quedo mano a mano, gambeteo al central y se la cruzo al segundo palo al arquero. En el segundo gol, Molina me da la asistencia para que la empuje, es todo de él”.

Características de juego de Leo Müller

“Soy un volante que hace la banda, aguerrido y tiene buena llegada. Nunca se da por vencido y va a todas como si fuera la última”.

Actualidad del equipo

“Somos un gran grupo. Este semestre todos se comprometieron con el equipo, todos apoyamos siempre para el mismo lado. Agradezco siempre el apoyo de mis compañeros que hoy me dejan jugar con ellos. Estoy contento porque se volvió a ganar”.

 

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas