Comunicado sobre mediación entre Alejandro Nadur y Jorge Anca

El pasado 16 de noviembre del corriente año se llevó a cabo la audiencia prejudicial de mediación solicitada por el presidente del Club Atlético Huracán, el Sr Alejandro Nadur y su Esposa, Sra. Viviana Mónica Hernandez, contra el Sr. Jorge Anca, ex miembro de la Comisión Directiva y candidato a presidente en las últimas elecciones.

La audiencia de mediación fue requerida por el Presidente del Club en virtud de un audio que se difundió, a través de las redes sociales y correos de mensajería instantánea, en las horas siguientes a la elección del pasado 25 de junio, en donde Jorge Anca hacia referencias agraviantes contra Alejandro Nadur, vinculadas con su labor profesional, su rol como Presidente de Huracán, al resultado electoral del 25 de junio y también con asuntos familiares, tal como consta en el acta de mediación.

El Sr. Anca reconoció la veracidad de los audios como así también lo desafortunados que fueron sus dichos, solicitando las disculpas del caso al Sr Nadur y esposa.

Asimismo, manifestó que jamás quiso sugerir la existencia de fraude electoral, y afirmó que no le consta ningún acto de administración fraudulenta de la transacción del jugador Abila.

Por último el Sr Jorge Anca reconoce que no midió las consecuencias de su obrar y que no fue su intención agraviar al Sr Nadur y/o su esposa.

Aceptadas las disculpas del caso se acordó en la suma de $100.000 la indemnización correspondiente a los daños y perjuicios ocasionados, sumas que el Sr Nadur y su esposa donaron a la pensión de juveniles del Club Atlético Huracán, con más la suma de $50.000 en concepto de costos de publicación en los medios de difusión.

Se da a conocer el acta de la audiencia a fin de salvaguardar el buen nombre y honor de Don Alejandro Miguel Nadur, su esposa Sra Viviana Mónica Hernandez y toda su familia.

Subcomisión de Legales del Club Atlético Huracán

 

Observá el Acta de Mediación completa entre Alejandro Nadur y Jorge Anca.

Noticias Relacionadas