“Tenemos que ganar los cuatro partidos”

Cristian Chimino atendió a los medios presentes en la Quemita y contó la meta que se puso el equipo para el cierre del 2017. Además, recordó el cruce ante Vélez por Copa Argentina: “Me da mucha bronca ese encuentro. No miro la Copa Argentina porque tengo el cosquilleo de que nosotros podríamos estar ahí…”.

 

Actualidad del conjunto de Parque Patricios

“Estamos bien. Podríamos andar mejor porque merecimos mucho más en el último partido. Vamos por buen camino. Estamos creciendo y sumando puntos, que es lo importante”.

Apoyo del hincha de Huracán

“El último partido me lo demostraron dentro de la cancha. Uno lo siente y lo percibe, y es muy gratificante”.

Aspectos positivos del Globo

“Me gusta la solidez y el respeto a la idea. Venimos trabajando de una manera desde el arranque del campeonato y la venimos respetando. Estamos creciendo a nivel juego”.

Recuerdo del encuentro ante Vélez por Copa Argentina

“Ese partido fue una locura. Tuvimos muchas situaciones clarísimas de gol. Ellos contaron primero con la de Romero y después nosotros tuvimos varias más. Me da mucha bronca ese encuentro. No miro la Copa Argentina porque tengo el cosquilleo de que nosotros podríamos estar ahí…”.

Cruce del lunes ante el Fortín

“Esperemos ganar el lunes, pasar a Vélez y meterlos de lleno en el quilombo. Estamos para seguir sumando. Nos quedan cuatro partidos, tenemos que ganar los cuatro. Ojalá lo podamos lograr”.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas