Fútbol reducido en el entrenamiento matutino

El plantel profesional quemero efectuó esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery su segunda práctica de la semana. Los jugadores hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos. El juvenil Leandro Romano trabajó a la par de la Primera División.

 

Los futbolistas del conjunto de Parque Patricios continúan con las tareas semanales a la espera del cruce del próximo lunes ante Vélez por la 9na fecha de la Superliga. En el inicio del entrenamiento, bajo las órdenes de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli, los profesionales hicieron ejercicios físicos en diferentes sistemas.

En la segunda mitad, el entrenador Gustavo Alfaro armó tres equipos de diez jugadores y realizó un triangular de fútbol reducido. Los encuentros fueron a un gol con un máximo de tres partidos consecutivos para cada conjunto.

Equipo Azul: García; Araujo, Nervo, Mancinelli, Villalba; González, Pussetto, Silva; Briasco y Abila.

Equipo Naranja: Díaz; Salcedo, Vivas, Garre; Calello, Juárez, Bogado, Montenegro; Solis y Coniglio.

Equipo Rojo: Mendive; Chimino, Matheu, Cosciuc; Toranzo, Compagnucci, Angulo, Romero Gamarra; Romano y Mendoza.

Resultados: Azul 1-0 Rojo (Silva); Azul 0-0 Naranja; Azul 0-0 Rojo; Rojo 1-0 Naranja (Mendoza); Rojo 0-0 Azul; Azul 1-0 Naranja (González); Azul 1-0 Rojo (Briasco); Naranja 1-0 Rojo (Coniglio); Azul 1-0 Naranja (González); Rojo 1-0 Azul (Mendoza); Naranja 1-0 Rojo (Coniglio); Naranja 1-0 Azul (Solis) y Naranja 1-0 Rojo (Solis).

Leandro Romano, integrante del plantel de Cuarta División y Reserva, trabajó con la Primera. El Club Atlético Huracán entrenará este miércoles a las 9:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

 

Noticias Relacionadas