Tareas táctico-recreativas en el Campo de Deportes

El plantel profesional del Club Atlético Huracán volvió a los entrenamientos esta tarde en la Quemita. Los futbolistas quemeros realizaron ejercicios con pelota en la cancha 8 del predio. Los jugadores Marcos Díaz, Manuel García y Ramón Ábila volvieron a trabajar a la par del resto de sus compañeros.

 

El conjunto de Parque Patricios regresó a las prácticas esta tarde en la Quemita con vistas al encuentro del próximo lunes ante Vélez en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los futbolistas iniciaron la jornada con trabajos físicos bajo el mando de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

El entrenador Gustavo Alfaro, tras ello, armó dos grupos y realizó un trabajo táctico-recreativo en la cancha 8 del Campo de Deportes. Para este ejercicio, el director técnico del Globo dividió el campo de juego en tres, incluyendo una cierta cantidad de futbolistas en cada uno de los espacios.

Equipo Negro: Manuel García; Carlos Matheu, Saúl Salcedo, Adrián Calello, Fernando Coniglio; Mauro Bogado, Ezequiel Garré, Matias Juárez, Julio Angulo, Fernando Cosciuc; Nicolás Silva, Alejandro Romero Gamarra, Carlos Araujo y Norberto Briasco.

Equipo Verde: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Daniel Montenegro, Ignacio Pussetto, Lucas Villalba; Juan Vivas, Lucio Compagnucci, Mariano González, Ramón Ábila, Nazareno Solis; Martín Nervo, Federico Mancinelli, Diego Mendoza y Patricio Toranzo.

Los futbolistas Marcos Díaz, Manuel García y Ramón Ábila se reincorporaron al trabajo normal junto al resto de los profesionales. El plantel volverá a entrenarse este martes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas