Ejercitaciones con pelota en espacios reducidos

El plantel profesional quemero realizó esta mañana su última práctica de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas hicieron tareas con balón en espacios reducidos. Marcos Díaz, Manuel García y Ramón Ábila trabajaron de forma diferenciada al resto del grupo.

 

El Globo de Parque Patricios cerró esta mañana la semana de entrenamientos en la Quemita. En el comienzo de la jornada, los profesionales trabajaron en lo físico con diferentes ejercicios bajo las órdenes de Sergio Chiarelli, Claudio Cristofanelli y Carlos González.

El entrenador Gustavo Alfaro, para la segunda parte de la práctica, armó tres equipos de diez futbolistas y elaboró un triangular de fútbol en espacios reducidos. La cancha estuvo dividida en tres partes y cada uno de los jugadores debió ocupar un lugar específico en el campo.

Equipo Negro: Mendive; Nervo, Chimino, Cosciuc; Compagnucci, Villalba, Marín o Cordero; Romero Gamarra, Angulo y Mendoza.

Equipo Naranja: Sotelo; Vivas, Matheu, Álvarez; Bogado, González, Araujo; Montenegro, Solis y Coniglio.

Equipo Verde: Damiani; Salcedo, Mancinelli, Garré; Calello, Toranzo, Juárez; Silva, Pussetto y Briasco.

Los futbolistas Marcos Díaz –operación en el ojo-, Manuel García –traumatismo en el hombro- y Ramón Ábila –cuadro febril- trabajaron de forma diferenciada de sus compañeros. Los juveniles Alan Damiani, Sotelo, Federico Marín y Nicolás Cordero practicaron con la Primera.

El plantel profesional volverá a entrenarse este lunes a las 15:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas