“De a poco se nos va dando”

Matias Ávalos charló en exclusiva con Huracán TV tras la igualdad de la Reserva en Mendoza y se mostró alegre por la mejoría del equipo en los últimos encuentros. “Lo que todos queremos es llegar a la Primera, pero tengo la cabeza en la Reserva para poder hacer las cosas bien. La oportunidad ya va a llegar”, aseguró el lateral derecho.

 

-Terminaron logrando un punto en una jugada que iniciaste vos y terminó Tomás Molina.

-Si, la verdad que fue un partido duro, donde ellos tenían la pelota e intentaban jugar, al igual que nosotros. Creamos situaciones y no se pudieron dar. Por suerte, a lo último, pude tirar el centro del gol y lo logramos empatar.

-Ambos equipos jugaron mucho por arriba. Faltó precisión en la primera etapa, pero en la segunda mejoraron.

-No podíamos jugar porque ellos presionaban. En el segundo tiempo, intentamos jugar a dos o tres toques y cruzarla porque la cancha era grande y se podía tirar pelotazos. Eso los complicaba un poco.

– ¿Les vino bien el ingreso de Cordero y el cambio de posición de Ramírez?

-Si, necesitábamos que uno acompañe a Molina porque estaba muy solo. Con la entrada de Nico Cordero pudimos aguantar un poco más la pelota arriba, sino volvía muy rápido.

– ¿Molina te dedicó el tanto de la igualdad?

-Molina es un crack y un gran compañero. Siempre lo apoyo a él y él hace lo mismo conmigo. Se lo merece porque es una gran persona.

-Después de un comienzo complicado en el campeonato, lograron una racha de cuatro partidos sin derrotas.

-Venimos entrenando día a día para poder sacar resultados. De a poco se nos va dando, ya van a venir las buenas porque en los entrenamientos nos matamos.

-Para los hinchas de Huracán que no te conocen, ¿hace cuanto llegaste al club?

-Arranque de Sexta División, hace cinco años. Lo que todos queremos es llegar a la Primera, pero tengo la cabeza en la Reserva para poder hacer las cosas bien. La oportunidad ya va a llegar.

-Imagino que entre ojo y ojo apuntas a Cristian Chimino y Carlos Araujo…

-No regalo nada y siempre entreno para mí. Pongo todo en las manos de dios, la chance ya va a llegar.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas