Derrota del Globo ante Estudiantes (LP)

Huracán cayó 1-0 en el reinicio del Campeonato ante Estudiantes en La Plata en la 8va fecha del Torneo de Fútbol Femenino.

 

Luego del parate de dos semanas por la Copa Libertadores Femenina, los equipos de la Primera A volvieron enfrentarse por los puntos. Huracán, que venía de empatar 1-1 contra Atlanta en un amistoso, tenía la necesidad de sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

El encuentro estuvo muy parejo, la defensa muy bien plantada fue clave para que Estudiantes no pueda concretar las jugadas. El Globo fue impreciso en los pases, y si bien en mitad de cancha hizo las cosas bien, también le faltó precisión para finalizar las jugadas en el área local.

A los 41’ del segundo tiempo, el Pincha llegó con la posesión de la pelota en el área de Lara Medina, la arquera que hizo su debut, Evangelina Alfano cruzó el tiro y nada pudo hacer Medina para evitar el triunfo de Estudiantes sobre el final del encuentro. Ahora, el equipo de Parque Patricios recibirá a El Porvenir con fecha y horario a confirmar.

Huracán: Lara Medina; Marcia Pimenta, Milagros Lobertini, Alejandra Montero, Georgina Sánchez, Rocío Altamirano, Florencia Silva, Luciana Nievas, Martínez, Diana Rampello y Jennifer Serrano.

Estudiantes: Leticia Reichman; Jennifer Aguirre, Priscila Carreño, Gina Yanacon, María Milagros Oliver; Flora Torales, Diana Santander, Martina Corte, Antonella Guarracino, Candela Porchia y Evangelina Alfano.

Sofía Cruz

Noticias Relacionadas