“Esperemos sostener esta racha positiva”

El volante Adrián Calello charló con los medios presentes en la Quemita y se metió con la buena seguidilla que atraviesa el equipo en la Superliga 2017-2018. “Me siento muy a gusto. Me está tocando jugar con Pato Toranzo en el medio y lo estamos haciendo muy bien”, afirmó el futbolista de 29 años de edad.

 

50 años sin derrotar a Olimpo en Bahía

“Había leído la estadística. Fue una victoria muy importante en una cancha muy difícil. Por lo que nos jugábamos, fue lindo ganar de esa manera. Esperemos sostener esta racha positiva”.

Buen arranque en el campeonato

“Gracias a dios. Se debe mucho al trabajo y al objetivo que teníamos como plantel y como grupo. Es importante seguir sumando y continuar con la racha. No es sencillo de mantener, pero buscaremos que así sea”.

Rápida adaptación al Club Atlético Huracán

“Cuando Alfaro me llamó para que venga a Huracán, me contó de los objetivos que tenía y eso me sedujo. El plantel de Huracán es muy rico en calidad y en cantidad. Hay 22 jugadores de elite y una competencia muy grande. Me siento muy a gusto. Me está tocando jugar con Pato Toranzo en el medio y lo estamos haciendo muy bien. Falta trabajo, pero vamos bien encaminados”.

Volver a marcar después de tres partidos

“Sabíamos que veníamos bien en la parte defensiva. Quizás en los últimos tres partidos habíamos creado muchas situaciones y no habíamos podido convertir. Por suerte, se nos abrió el arco ante Olimpo y volvimos tanto a la victoria como a marcar”.

Posibilidad de que Lanús juegue con suplentes el sábado

“Sabemos que está la chance de que Lanús juegue con suplentes contra nosotros. Lo debemos jugar como una final. Independientemente de con que futbolistas jueguen, sabemos que tienen muchos jugadores de gran jerarquía y un técnico muy inteligente. Hoy en día están jugando las semifinales de la Copa Libertadores. Va a ser un partido difícil y duro, pero nosotros venimos con confianza”.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas