Ejercicios con pelota en espacios reducidos en la Quemita

El plantel profesional del Club Atlético Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas realizaron diferentes tareas con pelota en espacios reducidos. El defensor Pablo Álvarez recibió el alta médica y trabajó a la par del resto de los jugadores.

 

El conjunto de Parque Patricios regresó a las prácticas esta mañana en la Quemita tras la victoria ante Olimpo en Bahía Blanca. En el arranque, bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Claudio Cristofanelli y Carlos González, los profesionales efectuaron trabajos de estiramiento y pasadas de 50 metros en la cancha 8 del Campo de Deportes Jorge Newbery.

En la segunda parte del entrenamiento, el director técnico Gustavo Alfaro dividió al grupo en dos para realizar distintas tareas con pelota. Por un lado, los jugadores que fueron titulares el lunes hicieron un mini-fútbol. Equipo 1: Nervo, González, Ábila, Mendive y Toranzo. Equipo 2: Cosciuc, Pussetto, Villalba, Coniglio y Salcedo.

Los futbolistas que no estuvieron en Bahía Blanca efectuaron ejercicios de pase y control, y un fútbol en espacios reducidos. Equipo 1: García; Garré, Mancinelli, Álvarez; Juárez, Bogado, Solis y Briasco. Equipo 2: Díaz, Matheu, Vivas, Araujo, Angulo, Romero Gamarra, Silva y Mendoza.

El defensor Pablo Álvarez tiene el alta médica y, por ello, trabajó a la par de sus compañeros. Los volantes Lucio Compagnucci –gonalgia en la rodilla- y Adrián Calello –entorsis de tobillo- practicaron por fuera del resto del plantel.

El Globo volverá a entrenarse este jueves a las 9 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni. Foto: Daniel Méndez.

Parte Médico: Pedro Di Spagna.

Noticias Relacionadas