“Sabíamos que Olimpo era un rival directo”

Mauro Bogado, autor del segundo tanto del Globo ante Olimpo, se refirió a la victoria por la sexta fecha de la Superliga y destacó la performance del equipo en un encuentro clave en la pelea por alejarse de los promedios. “Estoy contento en lo personal por marcar, pero más que nada por el esfuerzo del equipo”, confirmó el volante central.

 

El Club Atlético Huracán terminó con una racha de 50 años sin poder triunfar en Bahía Blanca. Una de las claves de la victoria fue el ingreso de Mauro Bogado, que logró convertir su primer tanto en este campeonato. El ex San Martín de San Juan atendió a los medios en el Carminatti y dejó sus sensaciones sobre la obtención de los tres puntos:

“Estoy contento en lo personal por marcar, pero más que nada por el esfuerzo del equipo. Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo, si bien Olimpo manejó mejor la pelota, no nos lastimaban. Es un resultado justo. Fuimos superiores durante los 90 minutos. Nos llevamos una victoria importante para Buenos Aires”.

Aparte, el volante contó lo fundamental que era para ellos triunfar en Bahía Blanca: “Sabíamos que Olimpo era un rival directo. Teníamos que ganar, hicimos un gran partido. Estábamos con bronca por la eliminación de la última semana por Copa Argentina. Nos teníamos que enfocar en el torneo, el equipo estuvo a la altura”.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas