“Queremos estar arriba y no ver la tabla de promedios”

El volante Patricio Toranzo habló en ronda de prensa en el Estadio Roberto Carminatti y se refirió al buen momento que atraviesa el Globo en la Superliga. “No era una final, pero sí un partido importante para despegar. Estuvimos compactos en todas las líneas” destacó el Pato.

 

Juego del Globo en Bahía Blanca

“No era una final, pero sí un partido importante para despegar. Estuvimos compactos en todas las líneas. Cuando tuvimos la posibilidad de marcar, lo hicimos. Huracán se hizo dueño de la pelota la mayor cantidad de minutos”.

Dimensiones del Estadio Roberto Carminatti

“Era una cancha difícil donde siempre lleva un par de minutos asentarse. Hicimos un buen labor en todas las líneas y por eso nos llevamos el triunfo”.

Mala actualidad de Olimpo

“Sabíamos lo que debíamos hacer dentro de la cancha. No habían ganado de local, era una presión extra. Supimos jugar inteligente en todas las líneas. Huracán fue superior, podríamos haber hecho más goles. Tuvieron una o dos chances de empatarlo en el 1-0. Después, pegamos nosotros el segundo gol. Podríamos haber hecho más como para definir el partido”.

Aspectos a mejorar en el futuro

“Un equipo que no comete errores, es muy difícil. Nos pudieron haber empatado y nos llevábamos un punto de acá. No era lo ideal porque vinimos a buscar los tres puntos”.

Metas del equipo en la Superliga

“Tenemos que ser conscientes de que es un campeonato largo. Se ganó en una cancha difícil después de tantos años. Queremos estar bien arriba y no ver más la tabla de los promedios”.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas