Trabajos tácticos de defensa-ataque en la Quemita

El plantel profesional quemero efectuó esta mañana su cuarto entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery con vistas al encuentro del lunes ante Olimpo de Bahía Blanca. Los futbolistas hicieron tareas físicas y ejercicios de desborde y definición en la cancha 8 de la Quemita.

 

El conjunto de Parque Patricios practicó esta mañana a puertas cerradas en la Quemita. En el inicio de la jornada, los jugadores hicieron ejercicios físicos bajo la conducción de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los arqueros Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Manuel García entrenaron mientras con Carlos González.

El entrenador Gustavo Alfaro dividió, tras ello, al grupo en dos para realizar tareas técnico-tácticas en el campo de juego. El grupo uno, conformado por volantes ofensivos y delanteros, hizo diferentes sistemas de pelota en espacios reducidos y un táctico de desborde y definición. El segundo, integrado por defensores y volantes defensivos, efectuó las mismas ejercitaciones, pero en distinto orden.

El defensor Pablo Álvarez –desgarro grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda- trabajó en kinesiología con Leonel Prepotente y Daniel Arias. Los futbolistas Lucas Villalba y Nicolás Silva entrenaron a la par del resto de los profesionales.

El plantel quemero volverá a entrenarse este viernes a las 9:30 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas