Patricio Toranzo visitó el Hospital Argerich

Patricio Toranzo y su esposa, Tamara Alves, visitaron esta tarde a Sebastián Di Bartolomeo, un quemero de 30 años que acababa de ser transplantado de un riñón, tras afrontar varios años de diálisis.

 

Desde hace tres semanas, Sebastián se encuentra internado en el hospital Argerich y, desde ese momento, su mamá Viviana Minervini, se puso en contacto con Tamara para organizar la sorpresa que se llevó a cabo hoy.

“El Pato” lo no solo lo sorprendió con su visita al joven, sino que también le obsequió su remera 18 del globo en versión roja. “Hablaron de todo como si se tratara de una charla entre amigos. Pato le dijo que lo veía bien de ánimo y que lo notaba fuerte”, compartió su madre.

Viviana relata además, con mucha emoción, que su hijo estaba conmocionado. “Es un crack”, le dijo a su mamá, cuando Pato y Tamara se fueron del hospital.

Por su parte, la familia Di Bartolomeo obsequió regalos para el matrimonio y para Giuliana, la hija de ambos. “Nos fuimos del hospital llenos de amor”, expresó Viviana.

Sin dudas, que este tipo de gestos, genuinos y desinteresados, emocionan y le dan una inyección de ánimo sumamente importante a Sebastián, en su lucha diaria, y a su hermosa familia que día a día están al pie del cañón poniendo todo el amor, la dedicación y el corazón para ayudarlo a seguir adelante.

Fuente: Alejandro Gorenstein

Noticias Relacionadas