“Los chicos necesitaban una revancha”

Eduardo Lagunas, entrenador de la Reserva, habló en exclusiva con la web oficial del Club Atlético Huracán y se mostró contento por el triunfo de sus dirigidos ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. “Nuestro objetivo, más allá de la formación en la que trabajamos todos los días, es tratar de lograr que los chicos sumen”, afirmó el director técnico.

 

La Reserva del Club Atlético Huracán sumó este martes su primera victoria en el campeonato. Con dos goles de Martín Sarrafiore y uno de Tomás Molina, el conjunto de Parque Patricios cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Eduardo Lagunas, entrenador del equipo, charló con la web oficial y se refirió a la victoria de sus dirigidos:

“Estoy muy contento por los chicos. Hace casi dos semanas que no paramos un día de entrenar. Ellos necesitaban una revancha. Son jugadores de Huracán, no están entrenando en Primera, pero son patrimonio del club. Son conscientes de que tenían que creer en ellos. Se soltaron para demostrar todo lo que saben”.

Además, el DT habló de las metas para este semestre: “Nuestro objetivo, más allá de la formación en la que trabajamos todos los días, es tratar de lograr que los chicos sumen. Tenemos un plantel con once profesionales y a ellos les sumamos chicos de Cuarta, Quinta y Sexta, que terminan conformando un grupo de 32 jugadores. La idea es finalizar el campeonato con muchos futbolistas del club sumando partidos”.

Por último, el técnico se metió con el ingreso de Sebastián Ramírez, joven de la Sexta del Globo: “El hecho de que juegue aunque sea quince minutos y se vaya fogueando contra chicos más grandes, hace que con el correr de los partidos lo formemos para que esté preparado para la Primera. Si logramos eso en varios jugadores, Huracán se va a nutrir de muchos jóvenes con potencial”.

Nicolás Roncoroni

 

Mirá la entrevista completa a Eduardo Lagunas, entrenador de la Reserva:

Noticias Relacionadas