Tareas de definición en el Campo de Deportes

El conjunto de Parque Patricios efectuó su segundo entrenamiento de la semana en la Quemita. Los futbolistas realizaron ejercicios de posesión, presión y definición. Pablo Álvarez y Nicolás Silva se mantuvieron al margen del resto del grupo.

 

El Club Atlético Huracán entrenó esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los profesionales iniciaron la práctica con un circuito de fuerza bajo las órdenes de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los arqueros Marcos Díaz y Manuem García trabajaron con Carlos González.

En la segunda mitad del entrenamiento, los futbolistas efectuaron diferentes tareas con pelota en la cancha 8 de la Quemita. Primero un trabajo de definición, después una ejercitación de presión y, para finalizar, un ejercicio de posesión.

Los profesionales Pablo Álvarez -desgarro de grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda- y Nicolás Silva -última etapa de recuperación de la conjuntivitis- practicaron por fuera del grupo.

El plantel entrenará este miércoles a las 15:00 horas en el Campo de Deportes a puertas abiertas. Habrá posterior atención a la prensa.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas