Huracán goleó a Defensa en Varela

La Reserva del Club Atlético Huracán derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 0 en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato. Martín Sarrafiore, en dos oportunidades, y Tomás Molina marcaron los tantos del conjunto de Parque Patricios.

 

En el Estadio Norberto Tomaghello, el equipo que dirige Eduardo Lagunas disputaba el partido postergado de la quinta fecha ante Defensa y Justicia. El Globo arrastraba tres derrotas de forma consecutiva -Newell’s Old Boys, Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe-, sumado a una igualdad en el primer cotejo ante Independiente.

La Reserva de Huracán logró su primera victoria del torneo al vencer por 3 a 0 a Defensa en Varela. Martín Sarrafiore abrió el marcador en la primera etapa con un gran zurdazo. En el segundo tiempo, Tomás Molina y Sarrafiore, nuevamente, pusieron el resultado final a favor de los de Parque Patricios.

Con este triunfo, los juveniles quemeros llegan a los 4 puntos. El Globo enfrentará este martes a las 10 horas a Olimpo de Bahía Blanca como visitante.

Huracán: Joaquín Mendive; Matias Ávalos, Fernando Cosciuc, Walter Pérez, Claudio Vargas; Leandro Cuomo -Federico Marín-, Manuel Falón; Lucas Cuevas, Martín Sarrafiore -Leonel Müller-, Pablo Barboza -Sebastián Ramírez- y Tomás Molina.

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas