Paolo Goltz estuvo en la pensión que lleva su nombre

El capitán de “Los Ángeles de Cappa” visitó a los jóvenes jugadores que viven en la pensión del Estadio Ducó y se mostró muy feliz por poder compartir una comida con ellos y volver a ver los pasillos en los cuales se formó como jugador profesional.

 

El defensor Paolo Goltz dio la sorpresa a los chicos que viven en la pensión del Tomás Adolfo Ducó y se presentó ayer para cenar con ellos y aconsejarlos.

Estuvieron presentes Luis Sasso, Vicepresidente Primero de Huracán; Néstor Apuzzo, Director Deportivo del Fútbol Juvenil; el coordinador Luis Nucara; Jorge Esteban, integrante de la Subcomisión de Fútbol Juvenil; Marcelo Salvio, Gerente de Comunicación del club; Javier Montanari, Presidente de la Subcomisión de Relaciones Públicas; y Laura Corriale, Jefa de Prensa de la institución. Todos ellos le dieron la bienvenida a quien fue el capitán durante el centenario del Globo.

Luego de aconsejar a los jóvenes jugadores sobre alimentación, la importancia de estudiar y el esfuerzo personal que implica jugar al fútbol, Goltz compartió la cena con los chicos. Finalizada la comida, el ex capitán del Globo transitó por la pensión y recordó momentos que vivió en el lugar, cuando concentraba con los jugadores profesionales durante 2009.

Al finalizar el recorrido y charlar personalmente con varios juveniles, Paolo recibió un presente por parte de la institución, con una camiseta de Huracán, un banderín y demás recuerdos del Globo.

Noticias Relacionadas