Nervo celebró sus cien partidos en Huracán

El capitán del plantel profesional del Club Atlético Huracán, Hugo Martín Nervo, recibió la camiseta especial por el centenar de encuentros jugados. Además, expresó sus sensaciones luego de la victoria.

 

Hugo Martín Nervo recibió ayer la camiseta conmemorativa por sus 100 partidos en el Globo. Fernando Salces, Gerente de Fútbol Profesional, fue el encargado de entregar el regalo luego de las conferencias de prensa realizadas ayer en el Estadio Ducó. Tras la victoria frente a Newell’s en la que alcanzó la marca de 102 partidos, el zaguero habló en exclusiva con el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.

– ¿Cuáles son las sensaciones tras cumplir estos cien partidos entre los que pasaste momentos buenos y algunos más difíciles?

– Estoy muy contento. La verdad que cumplir cien partidos en un club no es poco, esto quiere decir que jugué la mayoría de los partidos, que estuve siempre. Los únicos partidos que falté fueron después del accidente de Venezuela, después los jugué todos. Me llevo un lindo recuerdo, así que ésta (la camiseta entregada con el 100 conmemorativo) va para mi pieza.

– Y como capitán, ¿cuál es la conclusión y reflexión final que haces de estos cien partidos?

– Me llevo cosas positivas, todo lo que se habló de mí, lo que se dijo, no me interesa. Siempre cuando las cosas van mal, ningún jugador es bueno. Y cuando va bien, la mayoría son buenos. Entonces, eso lo tomo como lo que es el fútbol, nunca perdí la tranquilidad, sé que tengo compañeros que me bancan a muerte. Me voy contento por cumplir esta cantidad de partidos, ojalá sean muchos más.

– Con respecto a lo que viene, ¿pensás en cien partidos más de Martín Nervo con la camiseta de Huracán?

– Sí, ojalá. No lo sé. No va a depender solamente de mí pero serán los que tengan que ser y ojalá sea lo mejor tanto para el club como para mí.

El defensor central arribó a la institución de Parque Patricios en enero del 2015. Su primer partido fue frente a Unión de Santa Fe como visitante en la primera fecha del Campeonato Argentino. En agosto del mismo año, con Eduardo Domínguez como entrenador del equipo, se convirtió en el capitán de la Primera de Huracán.

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas