Se inauguró oficialmente la Peña “Patricio Toranzo”

Alrededor de 150 quemeros estuvieron presentes en la primera reunión oficial de la Peña “Patricio Toranzo” de Berazategui, que quedó conformada de manera definitiva. Asistieron al evento el Vicepresidente Segundo, Hernán Álvarez, el Pro Secretario y Presidente de la Subcomisión de Peñas, Víctor Di Matteo, el jugador Lucas Villalba y, por supuesto, Patricio Toranzo junto con su esposa, Tamara Alves. Además, estuvieron junto a Pato y los hinchas quemeros los exjugadores Juan Amador Sánchez, Carlos Torino y Eduardo Papa.

Luego de las palabras de José Altamirán, Presidente elegido del nuevo grupo, fue Toranzo el que se dirigió a los presentes y agradeció los gestos de apoyo y cariño.

Acompañan a Altamirán en la Comisión de la Peña: Gabriel Díaz, Vicepresidente, el Secretario Víctor Zalazar y el Tesorero, Federico Vera.

Cabe destacar que este grupo comenzó a gestarse en marzo, cuando un grupo de amigos que asistían juntos al Tomás Adolfo Ducó decidió reunirse para colaborar con el Club Atlético Huracán de manera más comprometida. En su primera reunión oficial meses atrás, había surgido la idea de llamar “Patricio Toranzo” a la Peña, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Este grupo de socios de Berazategui se reúne los segundos miércoles de cada mes. ¡Te esperan para sumarte! Podés comunicarte al 11-4449-1860 (José Altamirán).

Noticias Relacionadas