Igualdad de la Reserva ante la UAI Urquiza

El equipo que comanda Eduardo Lagunas empató 1 a 1 esta mañana en la Quemita en un encuentro amistoso frente a la UAI Urquiza. Nicolás Cordero marcó el tanto del conjunto de Parque Patricios. En el segundo partido, el Globo se impuso por 2 a 1 con dos goles de Agustín Curruhinca.

 

Después de una semana de trabajo tras la primera fecha del campeonato, la Tercera del Club Atlético Huracán disputó un encuentro amistoso frente a la UAI Urquiza en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El partido contó con un tiempo único de 40 minutos y fue disputado en la cancha 1 del predio.

La Reserva quemera terminó empatando con el club que milita en el Campeonato de la “B” Metropolitana por 1 a 1. Nicolás Cordero metió el tanto de la institución de Parque Patricios, mientras que Barrionuevo marcó la igualdad final.

Huracán salió a la cancha con: Damiani; Urquiza –juvenil a prueba-, Pare, W. Pérez, Ibañez; Cuomo, Iglesias; Sarrafiore, Falón, Barboza y Cordero. La UAI, por su lado, jugó: Campodonico; Caballero, Serna, Mazur; Del Río, Barrionuevo, Liporace, Fernández, Maciel; Noriega y Faust.

Finalizado este cotejo, se jugó un segundo partido que concluyó con triunfo por 2 a 1 para el Globo con dos goles de Agustín Curruhinca y uno de Mazur para la visita. En este caso, la Reserva formó: Sotelo; Ávalos, Celaya, Navarro, Casco; Sosa, Tierno, Ramírez; Romero; Curruhinca y Romano.

Néstor Apuzzo, director general del Fútbol Juvenil, y Luis Nucara, coordinador de los preparadores físicos, estuvieron presentes viendo los encuentros. Los comandados por Eduardo Lagunas disputarán este lunes a las 14 horas en la Quemita la segunda fecha del torneo frente a Newell´s de Rosario.

Noticias Relacionadas