Turno extendido de la Reserva en la Quemita

El plantel de Tercera realizó un entrenamiento especial esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas trabajaron cerca de tres horas en dos bloques compuestos por diferentes actividades físicas y técnico-tácticas.

Los juveniles comenzaron la jornada con una activación de coordinación y velocidad en la cancha 2 de la Quemita. Después, la Reserva del Club Atlético Huracán pasó a realizar una tarea de tres contra dos con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes del preparador físico, Mariano Salinas.

En el cierre del primer bloque, el entrenador Eduardo Lagunas efectuó un juego de posesión de balón y una ejercitación de defensa-ataque en mitad de cancha. Tras ello, los juveniles tuvieron un descanso de 30 minutos, en donde consumieron diferentes alimentos –barras de cereal, fruta y jugos-.

En la segunda parte de la práctica, la Reserva quemera hizo un ejercicio de consumo con tres series de cuatro repeticiones en 200 metros. Los arqueros, mientras tanto, entrenaron con Jorge Sebastia. La idea del cuerpo técnico es realizar este tipo de actividad al menos una vez por semana.

Los jóvenes jugarán mañana a las 10 horas en la Quemita un amistoso contra la UAI Urquiza.

Noticias Relacionadas