La Reserva igualó contra Independiente

En el debut de Eduardo Lagunas como entrenador, la Tercera del Club Atlético Huracán empató 1 a 1 ante el Rojo de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América. Martín Sarrafiore marcó el tanto del Globo, mientras que Lucas Lezcano metió la igualdad.

 

Esta mañana, en el Estadio Libertadores de América, la Reserva del conjunto de Parque Patricios comenzó una nueva temporada. Con Eduardo Lagunas como director técnico a cargo del equipo, el Globo se enfrentó al Club Atlético Independiente de Fernando Berón.

La Tercera de Huracán arrancó el encuentro adelante en el marcador por el tanto de Martín Sarrafiore. En la segunda etapa, Juan Pablo Vivas tuvo un penal para ampliar el resultado, pero el arquero Lucas Bruera se lo atajó. A siete minutos del final, Lucas Lezcano puso el 1 a 1 definitivo del partido. El defensor Matias Ávalos fue expulsado en el cierre del cotejo.

De esta manera, la Reserva sumó su primer punto en este campeonato 2017-2018. Ahora, los juveniles tendrán quince días para prepararse de cara al enfrentamiento ante Newell´s Old Boys de Rosario, otro de los equipos que peleó el torneo de la temporada pasada.

Jorge Esteban, secretario de la Subcomisión de Futbol Juvenil, Néstor Apuzzo, Director General del Fútbol Juvenil, y Luis Nucara, Coordinador de los Preparadores Físicos, estuvieron presentes en Avellaneda.

Huracán: Joaquín Mendive; Matias Ávalos, Juan Pablo Vivas, Fernando Cosciuc, Walter Pérez –Leandro Romano-; Leandro Cuomo, Juan Cruz Iglesias; Martín Sarrafiore –Agustín Curruhincha-, Manuel Falón, Leonel Muller –Ramiro Casco- y Pablo Barboza.

DT: Eduardo Lagunas. PF: Mariano Salinas. EA: Jorge Sebastía.

Noticias Relacionadas