Cascos Blancos participará del Día del Niño en la Quemita

El organismo estatal organizó juegos educativos para desarrollar el próximo lunes en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con motivo de la celebración del Día del Niño que se llevará a cabo desde las 11 hs.

 

Esta tarde, el Club Atlético Huracán, Scouts Argentina y Cascos Blancos, organismo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto encargado de diseñar y ejecutar la asistencia humanitaria, compartieron una reunión en el edificio de Cancillería.

Allí, la entidad ministerial expuso una presentación de la importante labor social y educativa que lleva a cabo, y acordó realizar actividades lúdicas para los chicos que asistan al Día del Niño en la Quemita el próximo lunes desde las 11 hs.

Dichos juegos, diseñados por Cascos Blancos y Röma Agency, ejecutados en colaboración con voluntarios de Scouts Argentina, tendrán como objetivo concientizar a los niños de entre 5 y 12 años sobre reducción del riesgo de desastres naturales.

Estuvieron presentes representando a Cascos Blancos: el Embajador Alejandro Daneri (Presidente), Ana Frigerio (Coordinadora de administración y área social), las funcionarias Mariana País, Naomi Sabattini y Mercedes Dalla Via y Marina Méndez (CEO de Röma Agency y Asesora de Cascos Blancos). Por Scouts Argentina, asistió Guido Manduca.

En nombre del Club Atlético Huracán, estuvieron Hernán Folchi (Presidente de la Subcomisión del Campo de Deportes), Marcelo Salvio (Gerente de Comunicación, Prensa y Difusión) y los colaboradores Pablo Paudín y Lucía Yasinskyj.

Noticias Relacionadas