Navarro se suma al equipo de Reserva

Néstor Apuzzo, DT del conjunto de Reserva del Club Atlético Huracán, citó a Ezequiel Navarro, defensor de la Séptima División, para comenzar a entrenar con el equipo a partir de hoy en la Quemita. “Estoy muy contento. Me genera una gran felicidad la oportunidad que me dan”, aseguró el joven.

 

La Séptima División del Globo atraviesa un gran momento en el Campeonato Juvenil de AFA. Con la victoria ante Rosario Central, el equipo de Saverio Valente logró sumar su cuarto triunfo de forma consecutiva, racha que comenzó con el 1 a 0 frente a San Lorenzo en Bajo Flores.

Ezequiel Navarro es uno de los jugadores destacados de la Séptima. Tras el encuentro disputado este viernes en la Quemita, el joven recibió una gran noticia: Néstor Apuzzo, entrenador de la Reserva, y Luis Nucara, coordinador de los preparadores físicos de Inferiores, le confirmaron que a partir de hoy será parte de los entrenamientos de la Tercera en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

El jugador categoría 2001 llegó a la institución cuando tenía 11 años de edad, al quedar en libertad de acción en el Club Atlético Boca Juniors. Se desempeña en el campo de juego tanto de defensor central como de lateral derecho. Después de ser notificado, Navarro habló en exclusiva con la web oficial del Club Atlético Huracán:

 

Noticias Relacionadas