Cierre de la semana en el Campo de Deportes

El plantel profesional realizó su último entrenamiento de la semana en la Quemita. Los futbolistas efectuaron tareas regenerativas y un táctico a cargo del entrenador Gustavo Alfaro. Los jugadores Ramón Ábila, Mariano González y Federico Mancinelli se mantuvieron diferenciados del resto del grupo.

 

El Club Atlético Huracán tenía pactado para este sábado disputar un amistoso contra Quilmes Atlético Club, pero las condiciones climáticas que azotan la Capital Federal influyeron para que dicho encuentro sea suspendido. Ante esto, los futbolistas del Globo se entrenaron normalmente en la Quemita para cerrar la semana de trabajo.

En el inicio, los jugadores efectuaron tareas de pre-calentamiento y regenerativas bajo las órdenes de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Mientras, los arqueros Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Manuel García entrenaron con Carlos González. Después, el entrenador Gustavo Alfaro decidió realizar un táctico con pelota en la cancha 9 del predio.

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila se mantuvo diferenciado de sus compañeros haciendo los ejercicios específicos para mejorar su estado físico. El volante Mariano González –distensión del gemelo interno de la pierna izquierda- y el defensor Federico Mancinelli –rehabilitación por la operación en el tendón de Aquiles- también trabajaron por fuera del grupo.

El plantel tendrá libre el domingo y volverá a entrenar este lunes a las 15:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

 

Noticias Relacionadas