Ábila firmó su contrato con Huracán

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila selló el vínculo que lo une al Club Atlético Huracán a préstamo hasta diciembre del 2017. La institución de Parque Patricios, a su vez, recibió 1,6 millones de dólares por parte del Club Atlético Boca Juniors y mantiene en su poder un 50% del pase del nacido en Córdoba.

 

El conjunto de Parque Patricios terminó de cerrar en las últimas horas la llegada del séptimo refuerzo de este mercado de pases. El futbolista “Wanchope” Ábila, en compañía de la dirigencia, firmó en la Quemita el préstamo sin cargo y sin opción por seis meses en el Club Atlético Huracán.

El Globo recibió la suma de 1,6 millones de dólares del Club Atlético Boca Juniors, institución que obtuvo los derechos económicos y federativos que poseía el Cruzeiro Esporte Clube. Además, el equipo de La Ribera se hará cargo del sueldo del punta. Dicha cifra será reembolsada por el club quemero cuando se venda el 100% de la ficha.

El “Xeneize” tendrá la obligación de vender al jugador antes de diciembre del 2020. De no ocurrir, Huracán recuperará los derechos federativos del “9” de 27 años de edad, que firmó un contrato a futuro por si debe regresar al equipo que actualmente conduce Gustavo Alfaro.

 

Noticias Relacionadas