#HistoriaQuemera ¡Feliz cumpleaños, Alejandro Nadur!

Un día como hoy, pero de 1952, nacía el actual Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Miguel Nadur, en la esquina de Zañartú y Avenida Del Barco Centenera, donde vivió toda su vida hasta que se casó.

Conoció a Viviana Mónica Hernández, su actual esposa, a los tres años, ya que ambas familias eran amigas. Comenzaron su relación en la adolescencia y hoy llevan 39 años de casados. Viviana y Alejandro son padres de Karina, Diego y Nahir, todos hinchas quemeros.

A los 15 años, el 2 de noviembre de 1967, se hizo socio del club de sus amores y nunca dejó de serlo, por lo que hoy es vitalicio.

Nadur inició su vida política en el equipo de Parque Patricios hace muchos años como asambleísta, hasta que se postuló como mandatario en 2011, cuando Carlos Babington decidió no finalizar su presidencia. El pope ganó con el 69,23 por ciento el 3 de marzo de ese año, y asumió su cargo dos días después.

En junio de 2014, Alejandro fue reelecto por el 50 por ciento de los votantes quemeros, y comenzó uno de los períodos de mayor éxito en la historia del Globo: dos campeonatos después de 41 años, Copa Argentina y Supercopa, iniciaron una etapa de superación y brillo en copas internacionales para Huracán.

El pasado 25 de junio, el socio vitalicio 742 fue elegido nuevamente para conducir al equipo de Parque Patricios por tres años, esta vez por el 64 por ciento del padrón.

Actualmente, además, Nadur se desempeña como Tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino desde el 29 de marzo de este año, bajo el mando de Claudio “Chiqui” Tapia.

Noticias Relacionadas