Ejercicios tácticos con pelota bajo la lluvia

El Club Atlético Huracán entrenó esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El entrenador Gustavo Alfaro elaboró una tarea táctica con pelota de once contra once. Los futbolistas Ramón Ábila, Mariano González y Federico Mancinelli permanecieron trabajando diferenciado del resto del grupo.

El plantel profesional del conjunto de Parque Patricios efectuó su quinto entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery bajo el mando de Gustavo Alfaro, Carlos González, Claudio Cristofanelli y Sergio Chiarelli. La jornada comenzó con diferentes ejercicios de pre-calentamiento dirigidos por el preparador físico del Globo.

Después, el entrenador del Club Atlético Huracán armó dos equipos de once y realizó sesenta minutos de táctico con pelota. Allí, el DT de 54 años trabajó distintos posicionamientos tanto en defensa como en ataque. Los jugadores que no fueron parte de las tareas, entrenaron definición en la cancha 7 de la Quemita.

Wanchope Ábila practicó diferenciado del resto de sus compañeros debido a que está efectuando ejercicios específicos para mejorar su estado físico. Los futbolistas Mariano González -distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda- y Federico Mancinelli -rehabilitación por la operación en el tendón de Aquiles- también entrenaron por fuera del grupo.

A las 19 horas, el Club Atlético Huracán comunicará como será la práctica del plantel profesional en la jornada de mañana.

 

 

 

 

Fotos: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas