“Todo se cambia a base de resultados”

Marcos Díaz habló en conferencia de prensa en la Quemita y se refirió a la decisión de permanecer en el conjunto de Parque Patricios. Además, el arquero le dejó un mensaje al hincha: “Siempre voy a estar agradecido por el cariño que me brindan. Pido disculpas si a alguno le molestaron mis palabras”.

 

Decisión de quedarse en Huracán

“En mi decisión tuvo mucho que ver Gustavo (Alfaro). Hablamos mucho antes de ir a Luján y durante la estadía allá. Para mi es importante todo lo que me dijo. Le tenía que responder de alguna manera y a mis compañeros, también, en la espera de que se dé o no una transferencia. Era algo que hablamos con los directivos, siempre con la mirada de que sea algo que le convenga al club. A la institución no le cerró ninguna de las chances y por eso le trasladé la decisión a Gustavo (Alfaro) de no seguir esperando y dejar en el pasado lo que dije. Soy muy frontal y digo lo que siento, y en ese momento pensaba eso. Hoy me encuentro con otra realidad. Gustavo (Alfaro) me hizo ver otra. Estaría bueno cambiar la imagen que se dio en el último torneo. El día de mañana, si me tengo que ir, debo hacerlo en el pico más alto de mi carrera. Igual, obvio, él es el técnico y la voy a pelear como en el primer día. Todo pasará por decisiones de él. Le voy a rendir tanto adentro como afuera de la cancha”.

Mensaje a la gente

“Siempre voy a estar agradecido por el cariño que me brindan. Pido disculpas si a alguno le molestaron mis palabras. En su momento sentía eso, hablé con la dirigencia y el cuerpo técnico, y todos pensábamos igual. Hoy es otra realidad. Hay que arrancar de cero. Es una ilusión este nuevo campeonato. Todo se cambia a base de resultados”.

Mal momento en el anterior campeonato

“Son bajones anímicos, nos pasó en su momento con Darío (Kudelka). Uno arranca un torneo pensando en pelear por las mejores cosas y después te metés en un embudo del que cuesta salir. Lo que rescatamos es que salimos. Muchos nos daban por muertos y hoy Huracán está en Primera, y con la mentalidad de afrontar el próximo campeonato de la mejor forma posible. Queremos volver a jugar Copas Internacionales y ganar títulos, esa es la idea”.

Arribo de Wanchope Ábila

“Aburrir no nos vamos a aburrir con el Negro, ja. Puede aportar mucho tanto adentro como afuera de la cancha. El grupo es fundamental y Gustavo (Alfaro) está armando uno muy bueno. Me pone feliz que podamos contar con él (Ábila). Siempre sumó y, ahora, a ganarse el puesto. El quilombo lo va a tener el DT, ja”.

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas