“Esperemos que Huracán se arme para ser protagonista”

Ramón Ábila realizó su presentación en la Quemita y contó que le genera este regreso al conjunto de Parque Patricios. Además, contó las expectativas que tiene para este semestre: “Ojalá pueda acoplarme lo más rápido posible. La exigencia va a ser el doble para mí”.

 

Sensaciones de su regreso a Huracán

“Me da felicidad y alegría el encontrarse con mucha gente que conozco. La verdad que me recibieron muy bien, fue todo muy lindo. Esperemos trabajar para hacer lo mejor”.

Palabra de Gustavo Alfaro

“Algo me dijo Gustavo (Alfaro). Ojalá que podamos ganar la mayor cantidad de partidos posibles y le podamos dar un respiro a Huracán en la tabla de posiciones. Eso sería bueno para todos”.

Tardanza en la definición de su situación

“La verdad que no es fácil unir a tres clubes y llegar a un acuerdo en poco tiempo. Estoy muy contento. Espero solo disfrutar en Huracán”.

Su actual estado físico

“Traté de entrenar y mantenerme en forma este tiempo. Hablé con el profesor y me dio unos trabajos, pero no es lo mismo que estar con el resto del grupo. Falta conocernos y saber cuál es la idea del entrenador. Ojalá pueda acoplarme lo más rápido posible. La exigencia va a ser el doble para mí”.

Decisión de Marcos Díaz

“Que Marcos (Díaz) haya decidido quedarse es bueno para todo el mundo Huracán. Es alguien que dio mucho por el club y va a seguir dando, al margen de lo que se diga. Siempre demostró que es el mejor arquero que haya visto la mayoría de las personas de Huracán. Ojalá nos pueda ayudar mucho”.

Experiencia en el fútbol brasileño

“Me sirvió mucho. Uno crece en lo futbolístico y en lo físico. El fútbol brasileño es muy bueno, volvería si tuviera la posibilidad. Trato de ser el mismo: Estar en el área y hacer los goles, eso es lo que te lleva a ganar los partidos. Esperemos que Huracán se arme para ser protagonista y salga a ganar en todas las canchas”.

Fotos: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas