La Reserva jugó su primer amistoso de la pretemporada

El equipo de Reserva que comanda Néstor Apuzzo disputó ante el Seleccionado Argentino Universitario el primer encuentro amistoso en la etapa de preparación. Los juveniles del conjunto de Parque Patricios igualaron 1 a 1 en la Quemita. El tanto lo marcó el volante Martín Sarrafiore.

 

La Tercera del Globo cerró una muy buena temporada en junio del 2017. Después de 30 fechas disputadas, los comandados por Néstor Apuzzo concluyeron el campeonato en el séptimo puesto con 48 puntos al cosechar 14 triunfos, 6 empates y 10 derrotas.

Esta mañana, la Reserva jugó en la Quemita el primer amistoso de la etapa preparatoria de cara al inicio del 2017-2018. Enfrente estuvo el Seleccionado Argentino Universitario, el cual, es dirigido por Raúl “El Pacha” Cardozo. Tras dos tiempos de treinta minutos, Huracán y el conjunto universitario empataron 1 a 1. El gol quemero lo metió Martín Sarrafiore.

Huracán salió a la cancha con: Alan Damiani; Matias Ávalos, Enzo Paré, Walter Pérez, César Ibáñez; Leandro Cuomo; Nicolás Femia, Martín Sarrafiore, Manuel Falón; Pablo Barboza y Nicolás Cordero. En la segunda etapa, ingresaron: Sotelo por Damiani; Casco por Ibáñez, Iglesias por Cuomo, Romero por Falón y Cuevas por Femia.

Noticias Relacionadas