Re empadronamiento del Certificado Único de Discapacidad

El proyecto “Huracán Solidario”, encabezado por Valeria Fernández, garantizará nuevamente que las personas con requerimientos especiales tengan un lugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó todos los partidos en los que el Club Atlético Huracán juegue de local.

Para poder acceder a este beneficio, la institución estableció un Sistema de Registro Único de Personas con Necesidades Especiales, por el cual los interesados deberán tramitar el acceso en la sede social (Av. Caseros 3159) mediante el Certificado Único de Discapacidad, desde el lunes 7 de agosto.

El trámite se debe realizar sin excepción en el Primer Piso o en la Oficina de Socios, en el horario de 15 a 19 hs. Aquellas personas que concurran deberán presentar:

● Fotocopia fiel del Certificado Único de Discapacidad

● Fotocopia de ambos lados del Documento Nacional de Identidad

● Foto carnet 4×4

Aquellos socios que opten por acceder al Programa, deberán concurrir a la Oficina de Socios, en el horario de 10 a 20 hs de lunes a viernes, a cambiar su procedencia a la de “Huracán Solidario”.

Cabe destacar que las personas que ya hayan realizado el trámite continuarán ingresando de la misma forma y que aquellos que no estén empadronados en el sistema antes del comienzo del Torneo de Primera División no podrán acceder al estadio mediante este beneficio.

Noticias Relacionadas