Tres categorías campeonas del Torneo Metropolitano

A los títulos de Sexta y Séptima hace algunas semanas, se sumó el campeonato de la categoría Intermedia. Brillante saldo de las “leonas quemeras”, que comenzarán a disputar la Reubicación E/F a partir del próximo sábado.

Ayer, las chicas de hockey sobre césped de Huracán disputaron en La Quemita el recupero de la 15ta fecha del Torneo Metropolitano ante El Retiro. Con goleada incluida, la categoría Intermedia se consagró campeona invicta de la primera ronda en la F2, mientras que la Primera división ya se había clasificado a la Reubicación E/F y en la segunda fase irá por el ascenso a la E. A su vez, la Quinta logró alcanzar el segundo puesto para cerrar de la mejor manera esta etapa. Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Primera: 4-1

Goles: Julieta Miguez -2-, Antonella De Filippo y Micaela Giuliani.

Intermedia: 6-0

Goles: Ginette Suárez -2-, Silvina Serafini, Melanie Ibarra, Priscila Allo Pieragostini y Noelia Lucena.

Quinta: 6-4

Goles: Alanis Poza -2-, Camila Gomez, Abril Parengo, Micaela Giuliani y Sol Massone.

A partir del próximo sábado, Huracán disputará la Reubicación E/F en la zona 1, la cual integrará junto a los siguientes rivales: Hacoaj B, Arquitectura C, Arrows, Italiano C, San Patricio B, Florencio Varela, CUBA C, Lanús C, UNLAM, San Martín D y San Martín C.

Noticias Relacionadas