Fútbol Femenino crece día a día

“Las quemeras” realizaron varias incorporaciones importantes mientras la capitana histórica, “Pipi” Peralta, continúa su recuperación. Este fin de semana disputarán tres amistosos, dos de ellos en la Quemita el domingo desde las 16 hs.

 

El fútbol femenino del Club Atlético Huracán no para de progresar, y ahora busca desarrollar el potencial de las jóvenes promesas que incorporó.

Karen Ozorio Acosta, Romina Ozorio Acosta, Lara Medina, Milagros Romano, Florencia Silva, Sofía Cruz y María Macarena Ábalos llegan a la disciplina coordinada por Mabel Salinas para defender la camiseta de Huracán desde el próximo torneo. Además, Florencia Forace se sumará desde futsal.

Cabe destacar que Silvana “Pipi” Peralta, capitana histórica del equipo, continúa su recuperación y trabaja con el Departamento de Kinesiología de AFA.

¡Este fin de semana juega el Globo! El sábado las quemeras enfrentarán a UBA en Ciudad Universitaria desde las 14:30 hs. El domingo luego de las 16 hs, Sub14 y Reserva recibirán a Beccar en la Quemita.

Noticias Relacionadas