Huracán Solidario en el Instituto de menores San Martín

Huracán Solidario, Gastón Casas y Mabel Salinas estuvieron en el centro para menores y organizaron un taller deportivo para los jóvenes que residen en el lugar.

Las integrantes de Huracán Solidario, presididas por Valeria Fernández, estuvieron en el Instituto para menores San Martín, ubicado en Parque Chacabuco.

El centro es de régimen cerrado mixto, y depende del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí viven jóvenes de entre 16 y 17 años, que reciben enseñanza primaria y secundaria, además de diferentes talleres, como pintura, música y radio.

El Club Atlético Huracán, junto con otros clubes, acercó un taller deportivo, que contó con la presencia del ex jugador quemero, Gastón Casas, y la coordinadora técnica y ex jugadora de fútbol femenino, Mabel Salinas. Dicha actividad incluyó la organización de un torneo de fútbol con dos equipos de varones y uno mixto. Para finalizar la jornada, los menores compartieron una merienda, gentileza de Fantoche y Coca-Cola.

Noticias Relacionadas