Continúan las obras en la Quemita

La Subcomisión del Campo de Deportes del Club Atlético Huracán, presidida por Hernán Folchi, y un grupo de colaboradores comenzaron la construcción de un sendero peatonal en la Quemita. Este trayecto une el ingreso al predio hasta las canchas utilizadas por el equipo de Primera División.

Las obras mencionadas son de vital importancia, ya que facilitan el recorrido de camiones, ambulancias y vehículos particulares por el predio, los vestuarios y las oficinas recientemente inauguradas.

Además, la Subcomisión informa que se están finalizando la utilería, lavandería y sala de técnicos y profesores.

Por otra parte, el Club aclara que el trayecto final del paredón que da al Club Pintitas se encuentra demorado ya que existen otras prioridades dentro del campo de deporte, la sede social y estadio, que serán desarrollados por grupos de trabajo ya conformados. Las obras de reconstrucción del paredón lindero a la calle Castañares no pudieron iniciarse, ya que el suelo no estaba en condiciones por las intensas lluvias.

La Quemita agradece la colaboración constante de Jorge Costamagna y la Corporación del Sur, dirigida por Luis de Pace, presidida por Karina Spalla y con Carlos D’Angelo como gerente.

 

Noticias Relacionadas