Las chicas van por las semis

El equipo juvenil femenino de Hockey sobre Patines se enfrentará esta tarde al Club Barrio Rivadavia de San Juan  en busca de meterse entre los mejores cuatro del Campeonato Argentino de Clubes. Huracán viene de clasificarse primero en su grupo con dos victorias y un empate.

 

El Hockey sobre Patines, tanto masculino como femenino, es una de las disciplinas que más alegrías trae al pueblo quemero. En la jornada de ayer, el conjunto juvenil femenino se clasificó a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes, que se está disputando en la provincia de San Juan.

Para ello, el Club Atlético Huracán igualó 5 a 5 en la primera fecha con el Club Unión de San Juan –goles de Lara Duarte x 4 y Camila Androszczuk-, venció 6 a 5 en la segunda a Unión San Guillermo de Santa Fe –Camila Androszczuk marcó los seis tantos- y derrotó 5 a 3 en la tercera al Club UVT de San Juan –Camila Androszczuk x 3, Ludmila Pacheco y Valentina Corro-.

Este jueves, a las 17:30 horas, las quemeras se enfrentarán al Club Barrio Rivadavia de San Juan, otra de las instituciones importantes de este deporte a nivel nacional. De lograr una victoria, el Globo se meterá dentro de los cuatro equipos más importante de la competencia.

Noticias Relacionadas