Todo listo para el encuentro de mañana con Independiente

El plantel profesional entrenó hoy por la mañana en el Campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita en la previa del encuentro de mañana frente a Independiente en Avellaneda. La práctica se inició con la habitual entrada en calor a cargo del profesores Rodrigo Anaya y Emiliano Figueroa para luego hacer trabajos con pelota con el técnico Juan Manuel Azconzábal y sus ayudantes Ariel Zapata y Raúl Aredes.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano trabajaron con el entrenador de arqueros Carlos San Martín.

Los defensores Ezequiel Garré -distensión del colateral medial- y Federico Mancinelli – tendinopatía insercional del aquiles- trabajaron de manera diferenciada

Finalizado el entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados que se juntará a partir de las 18:30 hs; la misma la integran los jugadores Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, Nicolás Romat, Martín Nervo, Carlos Araujo, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro, Mariano González, Ignacio Pussetto, Norberto Briasco, Julio Ángulo, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Diego Mendoza, Manuel Falón, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra, Fernando Cosciuc y Mario Risso.

www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas

Entrenamiento en el Ducó

El plantel profesional entrenó ésta tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El inicio del mismo fue con la habitual […]