En La Feria del Libro se presentó “Huracán, 108 años de cultura y deporte”

En la Rural de Palermo el Club Atlético Huracán dijo presente en la Feria Internacional del Libro por décimo año consecutivo. Con mucha Familia Quemera la Sala Jorge Luis Borges fue el lugar para la presentación del libro de Néstor Vicente “Huracán, 108 años de cultura y deporte” una nueva publicación dedicada a nuestra “Patria Grande”, nuestra Patria Quemera que tanto nos identifica tal cual dice Néstor cuando se refiere a su obra.
También fue la noche de la presentación del libro para chicos “Pintó el Globo” de Natalia Suárez que contó con el gran aporte de Daniel Pereyra, donde se repasa la historia de nuestro club desde una mirada lúdica, artística y con responsabilidad social deportiva.

Estuvieron presentes en el recinto junto a Néstor Vicente, el presidente de la Institución Alejandro Nadur, el vice 1ro Luis Sasso, el arquero del primer equipo Marcos Díaz -junto a su hijo-, el técnico de la reserva Néstor Apuzzo, Natalia Suárez -del libro “Pintó el Globo”, el Padre Pepe -fue el primer orador- y los prestigiosos periodistas Hernán Claus y Waldemar Iglesias. La conducción del acto estuvo a cargo de Néstor Díaz.

Finalizado el evento subieron al escenario los motores de esta movida que permite a Huracán estar por décimo año consecutivo en la Feria Literaria más importante del país, la Sub Comisión de Cultura, cerrando con gran éxito la participación de nuestro club en la edición nro 43 de la misma.

La Feria Internacional del Libro continuará hasta el lunes 15 de mayo, todos los que deseen visitar el stand de Huracán el mismo se encuentra en el Pabellón Ocre del Predio, es el numero 3142. De lunes a viernes se puede visitar de 14 a 22 hs y sábado y domingo de 13 a 22 hs; si sos socio, podes adquirir tus entradas en la oficina de Socios del Club o en el local de Globomanía (Av. Caseros 3159).

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas