Últimas actas de la Comisión Fiscalizadora

Las siguientes son las últimas cuatro actas de la Comisión Fiscalizadora que se ponen en conocimiento para los asociados de la Institución:

– Acta de Reunión Fecha 14/03/2017

El Martes 14 de Marzo, siendo las 19 hs, nos reunimos en la Sede del Club Atlético Huracán los siguientes integrantes de la Comisión Fiscalizadora (CF) y representantes del Club:

–   Integrantes de la CF: Hernán Castro, Agustín Zara, Adrián Manarino, Sergio Piedras y Pablo Calvete.

–   Representantes del Club: Raúl Martínez (Tesorero) y Hernán Álvarez (Vicepresidente Segundo, ex Tesorero)

Raúl Martínez y Hernán Álvarez entregaron parte de la documentación requerida por esta CF: arqueos de Octubre 2016 a Febrero 2017; resumen de movimientos de cuentas corrientes Banco Santander de Octubre 2016 a Febrero 2017, libro con nómina y sueldos de empleados y copia del último balance aprobado.
Se procedió a revisar dicha documentación:

En relación al libro de personal, se constató la cantidad de empleados al 28 de febrero de 2017 del Club Atlético Huracán.

En cuanto a los resúmenes de cuentas y arqueos correspondientes, se revisó la consistencia de los mismos y se constató aleatoriamente que los movimientos se encontraran correctamente bancarizados y registrados en las cuentas corrientes.

Se requirió mayor información en relación a los ítems analizados para realizar un mayor control en la futura reunión.

Asimismo la CF avanzó en el armado de su Reglamento interno, que será aprobado y puesto a disposición en las próximas reuniones.

Por último se confeccionó una carpeta para archivar la documentación recibida, la cual permanecerá en las instalaciones del club.

Sin otro tema por tratar y siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión estableciéndose el próximo encuentro para el Martes 21 de Marzo a las 19:00hs.

– Acta de Reunión Fecha 21/03/2017

El Martes 21 de Marzo, siendo las 19 hs, nos reunimos en la Sede del Club Atlético Huracán los siguientes integrantes de la Comisión Fiscalizadora (CF) y representantes del Club:

– Integrantes de la CF: Hernán Castro, Agustín Zara, Adrián Manarino, Florencia Rostagno y Pablo Calvete.

– Representantes del Club: Raúl Martínez (Tesorero) y Hernán Álvarez (Vicepresidente Segundo, ex Tesorero)

Los representantes del club entregaron la documentación adicional requerida en la última reunión, en relación al libro de empleados y sueldos; y a los arqueos y movimientos de cuentas.

Se concluyó la revisión del libro de sueldos – al 28 de Febrero de 2017- y se realizaron diversas preguntas en relación al mismo que fueron explicadas resolviendo lo planteado. Además se revisó la consistencia entre la nómina total de empleados y el formulario F931 presentado por el club.

En relación a los arqueos mensuales, se terminó de comprobar que los ingresos más significativos estuvieran registrados correctamente. Asimismo se realizó una comprobación matemática del arqueo observado de forma satisfactoria.

Por último se revisó la documentación adicional entregada la cual sirvió para comprobar distintas transacciones.

Finalmente se aprobó el Reglamento interno el cual fue puesto a disposición de los representantes del club presentes.

Sin otro tema por tratar y siendo las 20:15 hs se da por finalizada la reunión estableciéndose el próximo encuentro para el Martes 28 de Marzo a las 19:00hs.

– Acta de Reunión Fecha 28/03/2017

El Martes 28 de Marzo, siendo las 19 hs, nos reunimos en la Sede del Club Atlético Huracán los siguientes integrantes de la Comisión Fiscalizadora (CF) y representantes del Club:

– Integrantes de la CF: Hernán Castro, Agustín Zara, Adrián Manarino, Florencia Rostagno, Sergio Piedras y Pablo Calvete.

– Representantes del Club: Hernán Álvarez (Vicepresidente Segundo, ex Tesorero)

Hernán Álvarez entregó para revisión los contratos de los siguientes jugadores:

  • Arouna Dang Bissene; Lucas Villalba

Asimismo se revisaron los contratos del cuerpo técnico del plantel profesional, de los siguientes colaboradores:

  • Azconzábal; Zapata; Aredes; San Martín; Anaya.

Por último se analizó el vínculo contractual entre el Club y el Banco Ciudad, como así también el contrato de locación por el gimnasio en las instalaciones del Club.

Sin otro tema por tratar y siendo las 21:15 hs se da por finalizada la reunión quedando pendiente día y horario del próximo encuentro que será coordinado oportunamente.

– Acta de Reunión Fecha 18/04/2017

El martes 18 de abril, siendo las 19 hs, nos reunimos en la Sede del Club Atlético Huracán los siguientes integrantes de la Comisión Fiscalizadora (CF) y representantes del Club:

– Integrantes de la CF: Hernán Castro, Adrián Manarino, Florencia Rostagno y Sergio Piedras.

– Representantes del Club: Raul Martinez (Tesorero) y Hernán Álvarez (Vicepresidente Segundo, ex Tesorero)

Por la ausencia del Secretario (Agustin Zara), se designa en su reemplazo de acuerdo al reglamento interno al Sr. Sergio Piedras.

Raul Martinez entregó para revisión el contrato de Ricardo Caruso Lombardi e informa que su intención era entregar los convenios de futbolistas juveniles que fueran entregados por el Vicepresidente Luis Sasso en la última Asamblea Extraordinaria del 10 de abril, pero los mismos estaban en poder del presidente de la Asamblea Anibal Brunet, con lo cual se compromete a entregarlo en la próxima reunión.

Por último se realizó requerimiento de información para la próxima reunión, el cual fue entregado a Hernan Álvarez.

Sin otro tema por tratar y siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión estableciéndose el próximo encuentro para el día Martes 25 de abril a las 19 hs.

Comisión Fiscalizadora
Club Atlético Huracán

 

Noticias Relacionadas